La Liga Palentina es una de las ligas federadas de la Asociación Liga Española de la Educación y la Cultura Popular (LEECP).
La LEECP es una ONG de carácter no lucrativo, que tiene como fines principales el apoyo a la educación para todos, basada en una escuela pública de calidad, laica, solidaria y de ciudadanía.
La Liga Palentina se creó en junio de 2008 por un grupo de personas relacionadas con la educación y empeñadas en transmitir a la sociedad palentina la necesidad de apoyar la escuela pública, como instrumento fundamental para la creación de una sociedad plural y solidaria, que integre sin exclusiones a todas las personas por igual dentro de un espíritu de laicidad y solidaridad.

jueves, 15 de abril de 2010

Convivencia e Igualdad

Dentro de las actividades del "Aula de Interculturalidad" que la Liga Palentina de la Educación, con financiación de la Obra Social de "La Caixa", viene desarrollando durante el presente curso escolar en el Colegio "Pradera de la Aguilera" de Villamuriel de Cerrato, a finales del presente mes de abril, se celebrará una Mesa Redonda sobre Convivencia e Igualdad.
En la misma participarán el Presidente de la Liga Palentina, Ramiro Curieses, junto a tres representantes de las culturas de Latinoamérica, África y los países del este de Europa.
Para la celebración de dicho acto, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel, la asociación ASINVI y FAPA Palencia.

Día: Jueves 29 de abril de 2010
Hora: 20:00 horas
Lugar: Casa de Cultura "Jesús Meneses". Villamuriel de Cerrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario